Un poco de nuestra historia

¡En el 2019 Skolar.mx inicia operaciones en otra ciudad de la república mexicana, llevando la información necesaria para elegir escuela, a más familias!

Además de toda la información que ya tienes publicada En lugar de Aliados, vamos a llamar a la sección: SERVICIOS SERVICIOS.

Te podemos recomendar los mejores servicios para tu familia.
Al largo del trayecto que hemos recorrido para brindarte la mejor información del medio educativo, nos hemos topado con empresas que brindan servicios a las Instituciones o a las Familias. ¡En esta sección puedes encontrar servicios que vas a necesitar para tu familia en edad escolar!
Psicólogos, papelerías, dentistas, uniformes, productos de limpieza, terapias especializadas, cursos, certificaciones, orientación vocacional, etc.

Screenshot

Como lo hacemos

Presentamos la información en forma de reseñas. Y de una manera veraz, efectiva y sencilla transmitimos toda la información que es necesario conocer para tomar la decisión de una escuela. Nuestras reseñas contienen desde la descripción y filosofía de la escuela, hasta las instalaciones y talleres a detalle, pasando por el rango de colegiatura, alumnos por grupo, etc.

Posicionamiento

Skolar ofrece además una manera muy efectiva de POSICIONAR LA MARCA DEL COLEGIO, ya que el propio alumnado de los colegios consulta Skolar y se sienten orgullosos de mostrar su colegio a familiares, amigos y conocidos. Otorgando a la escuela una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia.

Screenshot

Unete a Skolar y llega más lejos

ver más
Screenshot

Misión

Vinculamos a las familias con hijos en edades escolares con las escuelas privadas que se adapten a su estilo de vida, valores y formas de aprendizaje.

Visión

Ser la plataforma digital con mejores contenidos educativos que aporten a la construcción de la calidad educativa en México.

Screenshot